| se va el mas grande de los ultimos tiempos |
|
exclusiva
|
|
se va el mas grande de los ultimos tiempos |
6-1-09 19:52:29 |
Segun hemos podido saber, al finalizar la carrera de Ispaster, el propio David Seco en persona ha comunicado a sus perosnas de confianza(familia y amigos) que ha llegado la hora de poner punto y final a su exitosa carrera deportiva. Abandona la disciplina que le ha catapultado a la fama y que tantos y tantos exitos le ha dado, despues de que, desde que se rompiera la pierna hace dos años, le sea practicamente imposible recuperar su golpe de pedal.Se ha quedado a un paso de instalarse en la elite mundial con la que se ha codeado en innumerables ocasiones y con el mal sabor de boca de no ser recordman absoluto en cuanto a Campeonatos de España se refiere. Se va un grande en esto del barro y en el momento justo, cuando su declive empezaba a ser alarmante. Mucha suerte en su nueva vida
|
|
fran castañielagos
|
¿? |
6-1-09 19:56:44 |
espero que lo que dices sea cierto, porque sino se va a liar parda!
si es asi, nada mas que desearle lo mejor
y darle las gracias por todas y cada una de sus carreras

|
|
exclusiva
|
de momento es solo un rumor pero en los proximos dias convocara una rueda de prensa, lo hara oficial, y el nos lo contara en primera persona. esto es solo un adelanto de lo que sucedera en los proximos dias.
|
|
Fernando BTT
|
Si realmente lo que comenta exclusiva, el ciclocross Nacional va a perder a una de las leyendas del ciclocross a un seis veces ganador de españa, y que si no hubiera sido tambien por la mala racha de la muerte de su ermano (que seguro que le afecto) y años despues de su rotura de pierna en una carrera de la copa del mundo, o almenos era en el extranjero, donde desde entonces, no ha vuelto a recuperar el golpe de pedal que tenia antes de esa rotura, seguro que hubiera ganado algun campeonato de españa mas, y recuerdo una de sus carrera en un mundial donde si no me equivoco acabo en la 12ª posicion.
Por mi parte sera una pena perder a una joya del ciclocross que cuando el circuito se ponia enbarrado era imbatible, como hizo el año pasado en Ramales de la Victoria en copa de españa.
Quizas su caida en Valencia, le haya perjudicado en la forma fisica que estava cogiendo, sin duda sera uno de los grandes favoritos para el campeonato de españa, nunca hay que quitarlo de las apustas.
|
|
cote
|
|
ES UNA PENA |
6-1-09 23:38:52 |
Hojala no lo deje , todavia tiene mucho que dar, y si de verad se fuera ojala le diera por ensñar su buen hacer a las categorias venderas.
|
|
Traba
|
El año que yo empecé me dejó impresionado en carreras como Salinas o los nacionales de Ribadumia. Fue una pena lo que sufrió a partir de ese momento, privándonos de un más que posible duelo con otro crack como Hermida que habría sido espectacular.
Una cosa que se me queda de él es lo mucho que arriesgaba, hecho que descubrí la pasada temporada. Por un lado, en Elorrio, en la rampa de subir a pata, él se metía por la derecha para limar unos metros, y cuando alguien le comentó si no estaría arriesgando demasiado, él respondió "Si no arriesgas no ganas". Por otro, me marcó su caída al saltar un tablón que le privó del bronce en Villarcayo el pasado año. Espectacular y bestial.
Lo dicho, gracias y suerte
|
|
zco
|
Cita : exclusiva
Segun hemos podido saber, al finalizar la carrera de Ispaster, el propio David Seco en persona ha comunicado a sus perosnas de confianza(familia y amigos) que ha llegado la hora de poner punto y final a su exitosa carrera deportiva. Abandona la disciplina que le ha catapultado a la fama y que tantos y tantos exitos le ha dado, despues de que, desde que se rompiera la pierna hace dos años, le sea practicamente imposible recuperar su golpe de pedal.Se ha quedado a un paso de instalarse en la elite mundial con la que se ha codeado en innumerables ocasiones y con el mal sabor de boca de no ser recordman absoluto en cuanto a Campeonatos de España se refiere. Se va un grande en esto del barro y en el momento justo, cuando su declive empezaba a ser alarmante. Mucha suerte en su nueva vida
Creo que éste tipo de noticias no se deben publicar hasta no ser comunicadas oficialmente por el interesado.
|
|
manzwei
|
Los rumores no llevan a ningun lado 
Aqui teneis declaraciones de David despues de Ispaster
|
|
Igortzu
|
|
Gracias manzwei |
7-1-09 11:26:43 |
Cita : manzwei
Los rumores no llevan a ningun lado 
Aqui teneis declaraciones de David despues de Ispaster
Gracias por callar esas bocas sucias, que no se dedican a otra cosa que a alterar.
|
|
majoni
|
Pues ese mundia que ganó Wellens Seco lo terminó en 13º puesto, una gran posición. Pero sin duda, la carrera de su vida la hizo en el 2003 en Asteasu, donde ganó a gente como al campeón del mundo Vervecken o al subcampeón Jonhatan Page.
|
|
menten
|
para que decis tantas tonterias??
rumores rumores....
los rumores no llegan a ninguna parte...si asta el mismo se a reido de este rumor...anda que...dejar de tanto escribir aqui y a entrenar mas
|
|
Miguel
|
Para Exclusiva: Que triste es activar una cuenta ayer para esconderse detras de un nick a decir mentiras.
|
|
ciclocrosero
|
Cita : Miguel
Para Exclusiva: Que triste es activar una cuenta ayer para esconderse detras de un nick a decir mentiras.
Opino lo mismo
|
|
NYSconY
|
Cita : ciclocrosero
Cita : Miguel
Opino lo mismo
Y yo
|
|
U.Yus
|
Y yo me pregunto.....¿a quien beneficia y para qué decir estas chorradas?
|
|
|
|